¿Quieres decorar tu casa por Navidad, pero no sabes por dónde empezar? Que no cunda el pánico. Los sets de Navidad de Lego son tu salvación y además, son ideales para que niños y adultos disfruten juntos engalanando tu casa durante estas fechas.
A continuación, te dejamos una lista de 5 sets navideños que le darán a tu casa un toque de lo más original estas fiestas.
40573 – Árbol de Navidad
Crea un vistoso adorno festivo con este bonito kit de construcción LEGO® Árbol de Navidad (40573).
Este precioso árbol está decorado con coloridos elementos y velas, y se apoya sobre una elegante alfombrita. Coloca la estrella amarilla en la punta para darle el toque final perfecto. Este modelo “2 en 1” te permite construir 1 solo árbol o 2 más pequeños.
40426 – Corona de Navidad “2 en 1”
Empieza la cuenta atrás hasta la llegada de la Navidad con la Corona de Navidad “2 en 1” LEGO® Iconic (40426).
Este set de construcción cuenta con elementos que representan hojas verdes perennes, símbolo de la inmortalidad, y contiene instrucciones ilustradas para ayudarte a crear 2 preciosos diseños decorativos: 1 con un gran lazo rojo construible y otro con 4 velas para construir con ladrillos que representan las 4 semanas de Adviento.
40499 – Trineo de Papá Noel
Llévate a casa una pincelada de alegría festiva con el set LEGO® Trineo de Papá Noel (40499).
Es divertido de construir y perfecto para exponer. Incluye una minifigura de Papá Noel, 4 figuras de renos con monturas decoradas desmontables y 8 regalos “envueltos”, así como una guitarra, un par de esquís y un osito de peluche.
40498 – Pingüino de Navidad
Disfruta celebrando las fiestas con este simpático Pingüino de Navidad (40498).
Esta ave marina puede girar y también mover las alas mientras descansa sobre una base de exposición junto a un árbol de Navidad decorado y 3 regalos envueltos.
40571 – Osos Polares en Invierno
Celebra la llegada de las fiestas más entrañables con el adorable set LEGO® Osos Polares en Invierno (40571).
El kit incluye también un árbol de Navidad que pone el broche final a una encantadora pieza de exposición.
Nada como pasar estas fiestas con la familia y amigos, disfrutando también de nuestra afición ¿verdad?